Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿cómo estar seguro en internet?

Estas en el tema de ¿cómo estar seguro en internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Pues lo del título, estoy que no paro con los virus. Me gustaría que me dijeráis el software imprescindible para que esto no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
¿cómo estar seguro en internet?

Hola!

Pues lo del título, estoy que no paro con los virus. Me gustaría que me dijeráis el software imprescindible para que esto no me pase: antivirus, firewalls... etc. Si puede ser freeware...

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
practicamente tener actualizado tu sistema operativo con todas las actualizaciones que salgan a la luz. igual has de hacer con el antivirus y por supuesto no aceptar todas esas ventanitas que habre el explorador de internet diciendo que aceptes la instalacion de tal y cual... cuando intentas bajarte algo. un firewall y un antispy. sencillos.

pasate por softonic.com u otra web de sofware y miras los freeware que te gusten mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
molerin:

Considero que a tu lista falta agregarle: "Sentido Común"

;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 21:06
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo Norton Antivirus, Outpost Firewall, y la verdad tampoco me siento seguro, además de The Cleaner para troyanos y Spybot para spyware.
Estuve durante un año, sin firewall, sin antivirus, navegando la web, usando kazaa, emule y otras yerbas, sin ningún tipo de drama.
Por lo que parece que los problemas vienen cuando más te protejés, más te confiás, y chau, se te llena la pc de basura.
Pareciera que los virus/troyanos/spyware etc. miran y piensan "este boludo no se proteje" y se van, no les ineteresa lo fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.