Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como formatear un servidor en win server 2003

Estas en el tema de Como formatear un servidor en win server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, la pregunta parece sencilla o tonta, y probablemente lo sea, pero para mí es un mundo, ya que (ignorante de mí) intenté formatearlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Como formatear un servidor en win server 2003

Buenas tardes, la pregunta parece sencilla o tonta, y probablemente lo sea, pero para mí es un mundo, ya que (ignorante de mí) intenté formatearlo como un pc normal arrancandolo desde el disco de win 2003 server y me dice que no puede porque necesita un disco de análisis o algo así. No se si alguien sabe como formatearlo de una manera un poco más sencilla, ya que quiero vender los equipos que tengo y los quiero dar pelados por supuesto. He sacado toda la info pero necesito formatearlo.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como formatear un servidor en win server 2003

¿No hay nadie que me pueda ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 05:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como formatear un servidor en win server 2003

Si que puedes isntalar el 2003 server = que xp ! solo que si tienes algun disco duro en RAID necesitas un disquete con lso drivers para que te detecte los discos duros y te isntale bien el sistema!
dame mas informacion y te dire como hacerlo paso a paso! mira si teiens 2 discos en raid, si los tines, busca el disco de los drivers de la placa y en utilidades o algoa si tienes que tner una herramienta que te dice crear disquete RAID o incluso puede que tengas un disco con los drivers aparte !
en fin si es tu caso avisame i te dire paso a apso como ahcerlo ;)
saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.