Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como funciona un wi-fi?? (home)

Estas en el tema de como funciona un wi-fi?? (home) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas: hay una señora que quiere comprarse una laptop y quiere tener internet ilambrico como es que se puedo configurarselo estoy en Cusco - Peru ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:28
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
como funciona un wi-fi?? (home)

buenas:
hay una señora que quiere comprarse una laptop y quiere tener internet ilambrico como es que se puedo configurarselo estoy en Cusco - Peru y la compañia que proporciona internet es telefonica entonces lo que sopongo que tengo que hacer es ir a dicha empresa perdirle un wi-fi y que se la proporcionen a la laptop? luego como lo configuro si es que necesito cerca un modem para que pueda conger la linea?? la verdad que aqui es muy nuevo por esta zona y me encantaria saber como se configura que limitaciones tiene y como va con la velocidad en internet
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:08
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno creo que deberias buscar un poco en internet ya que hay muchisima mas informacion de la que se te puede brindar por estos lares.

Sin embargo te dire a grandes rasgos que la señora necesita un access point y el límite es aproximadamente unos 11 a 200 metros con una velocidad aceptable ya que lo mínimo que transmite un access point es a 1 mbps así que no creo que tengas problemas y auq eesta velocidad para un accceso de ultima milla es mas que suficiente.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 05:09
Avatar de David Faro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Componentes Wifi

Una vez que entiendas el funcionamiento wifi, te recomiendo un sitio para conseguir los componentes necesarios.

link eliminado por autopromoción

Es una tienda online muy bien de precio.
__________________
La razón es la única ciencia a la que escapa el conocimiento .: Compra Wifi :.

Última edición por BrujoNic; 22/11/2005 a las 14:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.