Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como generar un reporte de incidencias del Firewall

Estas en el tema de Como generar un reporte de incidencias del Firewall en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos. Estoy trabajando en un firewall basado en linux zentyal y me gustaria poder generar reportes pdf de las pàginas web visitadas por semana. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 19:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Como generar un reporte de incidencias del Firewall

Saludos. Estoy trabajando en un firewall basado en linux zentyal y me gustaria poder generar reportes pdf de las pàginas web visitadas por semana. El zentyal no los genera de forma autmàtica.

Por favor podrían decirme como generar un reporte de incidencias del firewall en zentyal? y como serìa el formato para presentarlo a modo de informe? ya que los usuarios de mi red son 60 y semanalmente visitan centenares de pàginas por lo que en un reporte no se puede mostrar todo. De que forma podría presentar ese reporte?

Agradezco toda la ayuda que me puedan dar

Etiquetas: firewall, reportes, seguridad, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.