Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como hacer un plano para redes

Estas en el tema de como hacer un plano para redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problema, quisiera hacer un estudio de factibilidad para la instalcion de una red, pero deseo saber si hay alguna manera de haceer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
como hacer un plano para redes

Tengo un problema, quisiera hacer un estudio de factibilidad para la instalcion de una red, pero deseo saber si hay alguna manera de haceer un plano con simbologia adecuada y tambien necesito informacion para realizar mi estudio, mucho les agradeceria me puedan enviar alguna direccion para que me guie de la realizacion ...

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 06:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola



Yo estoy habituada a crear mis disenos con los simbolos de Microsoft, visita el sitio de microsoft en el area server 2000 ahi encontraras algunos disenos.

ejemplo: Forest un traingulo y dentro circulos como dominios, dentro del dominio computers sea como server, un cuadrado y dentro del cuadrado un server y hosts como un dominio local etc etc


Buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 09:50
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola

Para ello uno muy simple y facil de localizar es el Power Point

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ggracias por la ayuda solo quee...

Graicias por la ayuda, solo que si fueran tan amables de mandarme la direccion ya que estuve navagando y no le hayo ...


Se que pueden ayudarme...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 01:15
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola de nuevo

El Power Point lo encontraras dentro del paquete Office2000

Un saludo.
__________________
SNELHYD
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 05:25
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tambien lo puedes hallar en Visio

El software mas adecuado para realizar diseños de ese tipo en mi opinion es visio, q hasta hace unso años era un paquete suelto, pero q hace algún tiempo lo ha comprado Microsoft, ahi hay diseños de todo tipo.

Espero te sirva la info.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, en lo personal el programa que uso para hacer diseños y diagramas es el visio 2002, esta super, solo selecciona el diseño que quieres y te muestra un sinnumero de utilidades buenas, como dibujos de pc's, servers, cables, routers, de todo incluso hasta las marcas de las empresas que deseas usar hardware, ej cisco, ibm, te invito a que lo pruebes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.