Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como hacer un Proxy con WinNT 4.0?????

Estas en el tema de Como hacer un Proxy con WinNT 4.0????? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quisiera POR FAVOR que alguien me explique como montar un servidor proxy con WinNT Server 4.0. Se agradece de antemano...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 22:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hacer un Proxy con WinNT 4.0?????

Quisiera POR FAVOR que alguien me explique como montar un servidor proxy con WinNT Server 4.0.
Se agradece de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 09:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como hacer un Proxy con WinNT 4.0?????

Para eso tendrías que comprar el Microsoft Proxy o algún otro software. Creo que es mejor que conseguirse algún proxy gratuito pero si es para pruebas tuyas, creo que el ZoneAlarm es gratis.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2002, 23:30
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Como hacer un Proxy con WinNT 4.0?????

Hay muchas alternativas en cuanto a montar un servidor Proxy sobre NT, puedes probar con wingate, winProxy, winroute pro, el mismo Squid que tiene una version para NT, todo depende de como quieres que funcione que haga NAT, CACHE, y un buen proxy bien configurado podria hacer el trabajo de un firewall(espero no equivocarme)....

Slds.



<center><embed src="http://www.une.edu.pe/admision2002/eschwartz.swf" height=58 width=169>
</embed></center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer un Proxy con WinNT 4.0?????

hay un proxy freeware que es reweno, es de analogx, una entidad que siempre saca utilidades y cosillas bastantes interesantes y utiles, la pagina es www.analogx.com se habran imaginado, visitenla se llevaran quizas mas de una cosa. ;)

una correccion , el zone alarm no es un proxy, es un firewall,y si es gratuito

ah!, el proxy de analogx se llama PROXY (en serio :P)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.