Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Como hacer un "puente" con mi ordenador ...?

Estas en el tema de ¿Como hacer un "puente" con mi ordenador ...? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mirad, tengo un problema. Hace poco tenía mi Xbox 360 cerca de mi router/wifi, pero ahora me he comprado una tele y la he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 12:17
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
¿Como hacer un "puente" con mi ordenador ...?

Mirad, tengo un problema.
Hace poco tenía mi Xbox 360 cerca de mi router/wifi, pero ahora me he comprado una tele y la he puesto en mi habitación junto a mi Xbox 360 y a mi ordenador y el router/wifi se me a quedado muy lejos. Pero el problema es que tengo conectado mi ordenador a internet por medio de un adaptador wi-fi y no sé cómo crear un "puente" que vaya desde mi ordenador hasta mi Xbox 360. Ya tengo conectada la Xbox 360 a mi PC por medio de un cable RJ-45 (cable ethernet) y encontre información de cómo hacerlo. Lo que hice fue irme a mis conexiones de red y hay seleccionar las dos y le di a crear puente; se creó pero no me va nada más que el ordenador . Perdonad por mi ignorancia pero es que estoy bastante desesperado con este tema y he buscado mucho en google sobre este tema y no he encontrado nada más. Y además hace poco pujé por el Wireless de Microsoft oficial en ebay pero el tío de la subasta no me lo manda y me tiene que devolver el dinero.

Lo dicho. A ver si me podríais ayudarme sobre este tema y os doy las gracias de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 16:06
Avatar de byhanzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como hacer un "puente" con mi ordenador ...?

Hola a todos. Ya lo e podido resolver y ya tengo conectada mi Xbox 360 y mi PC a internet en una sola linea compartida. Simplemente, despues de aver creado dicho puente e iniciado el "Asistente para configuración de red" y e ido siguiendo los pasos según mis necesidades y se me a configurado automaticamente y sin ningún problema.

Aunque no me hayan respondido, muchas gracias de todas maneras a todos. Ya nos veremos en otras duda :P. Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.