Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Estas en el tema de Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero espero que alguien me ayude he leído sobre el emule, que para descargar con mayor velocidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero espero que alguien me ayude
he leído sobre el emule, que para descargar con mayor velocidad es necesario tener el Id ALta. He ahí el problema? No se si alguien me pueda a ayudar a resolverlo!!!! Como repito ya he estado leyendo por semana de como hacerlo pero no resulta
Siempre esta el iD bajo
ya cheque mi antivirus y la configuración del corta fuegos.
También entre a mi MODEM (2wire Telmex Infinitum) y entre a las configuraciones
,red domestica, modificar la configuración del cortafuegos y agregar los puertos
del emule el TCP y el UDF pero no logro que el Id este en alto no se que otra cosa hacer. Alguien me podría ayudar como configurar mi EMule y tener mi Id aLta

Celos Agradecería Mucho Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 07:42
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Hola Tony te aparece el icono de la mula con el antifaz? si es asi es que porque tu ID es baja vamos ya vienes diciendolo pero s no te aparece alta es porque no has abierto bien los puertos si los abres correctamente cierras el emule y lo reinicias y te aparece ID alta y la mula sin antifaz, prueba TCP 3000 UDP 3001 y reinicia , ya nos contaras, un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 12:52