Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Estas en el tema de Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero espero que alguien me ayude he leído sobre el emule, que para descargar con mayor velocidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero espero que alguien me ayude
he leído sobre el emule, que para descargar con mayor velocidad es necesario tener el Id ALta. He ahí el problema? No se si alguien me pueda a ayudar a resolverlo!!!! Como repito ya he estado leyendo por semana de como hacerlo pero no resulta
Siempre esta el iD bajo
ya cheque mi antivirus y la configuración del corta fuegos.
También entre a mi MODEM (2wire Telmex Infinitum) y entre a las configuraciones
,red domestica, modificar la configuración del cortafuegos y agregar los puertos
del emule el TCP y el UDF pero no logro que el Id este en alto no se que otra cosa hacer. Alguien me podría ayudar como configurar mi EMule y tener mi Id aLta

Celos Agradecería Mucho Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 07:42
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Hola Tony te aparece el icono de la mula con el antifaz? si es asi es que porque tu ID es baja vamos ya vienes diciendolo pero s no te aparece alta es porque no has abierto bien los puertos si los abres correctamente cierras el emule y lo reinicias y te aparece ID alta y la mula sin antifaz, prueba TCP 3000 UDP 3001 y reinicia , ya nos contaras, un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Muchas gracias
Si cuando minimizo el emule me pone la venda mas bien de ser mula parece zorro jaja
Pero ya le puse los puertos una cosa los puertos son nada mas en el emule o también los agrego en mi MODEM 2wire en los cota fuegos pero mientras ya le puse los puertos que me diste en el emule y sigue con la venda y también al id esta en baja no se
Como hacerle
Pero bueno Espero que me ayudes te lo agradecería Mucho

  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:45
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Hola de nuevo Tony si la mula sigue con el antifaz y la ID baja significa que no has hecho nada de nada, solamente configurarlo en el mismo emule pero eso no es todo tienes que entrar en tu Modem\router o lo que tengas y ahi agregarlos TCP y UDP
y tambien en el firewall despues reinicias y te debe aparecer minimizado pero sin antifaz asi se hace, saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 23:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Hacer que el Emule Tenga una Id Alta

Hola Hurón pues ya puse los puertos que me indicas en mi modem y en el emule y nada de nada, no pasa nada no se del Firewall como configurarlo según yo ya lo tengo desactivado no c si con eso nada mas o ahí que hacerle un ajuste me podrías indicar como te lo agradecería pero lo mejor es, si podrías mandar me pantallazas de cómo lo tienes tu configurado en el emule en tu MODEM y el firewall por favor si no es tanta molestia un día que me indique a que hrs te conectas por el msn para que me vallas diciendo Muchas gracias mi MSn es [email protected]
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.