Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como hacer que los pcs se vean????

Estas en el tema de como hacer que los pcs se vean???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo una red de 4 equipos conectados, todos con windows xp sp3, con lo de compartir carpetas y eso, pero no hay manera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 13:12
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta como hacer que los pcs se vean????

Hola
tengo una red de 4 equipos conectados, todos con windows xp sp3, con lo de compartir carpetas y eso, pero no hay manera de que se vean los unos a los otros. a todos les he instalado el karspersky. de hecho solo tienen el windows xp y el karpersky...
el pc1 ve al pc3 y el pc4 ve al pc1...y el pc2 ve de vez en cuando algo...alguien me puede decir como puñetas puede lograr para que se vean todos al mismo tiempo...porque con lo de configurar una red interna no funciona ni para atras
gracias por la ayuda que me podais prestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 14:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: como hacer que los pcs se vean????

Buenas tardes mi estimado.

Debes de ver bien la configuración que tiene tu red:

1.- Todos tus equipos deben de pertenecer a un mismo grupo de trabajo.
2.- Que tengan compartidos tus documentos con el asistente de windows (no necesariamente). De otra manera debes de compartir una unidad o carpeta dando click derecho y compartir o tambien desde propiedades.

3.- En conexiones de red, cada los icono de tu red no deben de teber un candadito, porque si lo tiene jamás va aceptar conexiones de otros equipos para ver y usar los recursos que se tienen compartidos.
4.- Si haces algún cambio de configuración, deberás reiniciar.

Nota: Si se continúa teniendo el mismo problema, prueba desde Inicio/Ejecutar (Ctrl+R) y escribe el nombre de tu máquina que quieres acceder y presiona Enter.

Ejemplo:
\\pc1

Nota: Es necesario poner las 2 diagonales inversas antes del nombre de la máquina.

Espero te sea de utilidad.

--------
“Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.” - {Eleanor Roosevelt}
"Yo hice un pacto con Dios, "él no repara computadoras y yo no hago milagros" - {Shane}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.