Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como hacer tomar la señal wi fi de un particular a cierta distancia

Estas en el tema de Como hacer tomar la señal wi fi de un particular a cierta distancia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. como estan muchachos, me gustaria saber como yo podria tomar la señal wi fi de un particular, pero el gran detalle es que en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer tomar la señal wi fi de un particular a cierta distancia

como estan muchachos, me gustaria saber como yo podria tomar la señal wi fi de un particular, pero el gran detalle es que en la zona en que me encuentro se encuentra como a un km. de distancia de las zonas las cuales hay mas probabilidad que manejen este tipo de red inalambrica.

Ademas me gustaria saber que dispositivo podria utilizar para detectar señal wi fi, pero seria genial si me podrian explicar como hacer un dispositivo casero, como tambien es el caso de una antena casera.

Tambien me gustaria saber que tarjetas de red inalambrica me aconsejan, como saber de que manera tendria que configurar la red en la maquina, y que limitantes me traeria tener este tipo de conexion, en lo que seria en la nevegacion y transferencias de datos
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 18:10
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pa que quieres un dispositivo caser, una terjeta inalambrica 3com, o demas marcas no son tan caras
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:31
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
1) a mi parecer las mejores tarjetas pci wi-fi son las D-link
2) para conextarse a redes alejadas lo que tienes q hacer es una antena tipo planeta te recomiendo que visitas http://www.guw.cl/ aqui hay encontraras muxa informacion.
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 11:34
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
- tambien me olvidaba de la antena PRINGLES aqui va el enlace

http://foros.marianistas.org/tema-754.html
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.