Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como hacerlo????

Estas en el tema de Como hacerlo???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, me gustaria que me ayudaran como hacer un dominio local en Windows 2000 Server, se le agradese la informacion de antemano...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacerlo????

Saludos, me gustaria que me ayudaran como hacer un dominio local en Windows 2000 Server, se le agradese la informacion de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Ves a Inicio -> Ejecutar y pones dcpromo, pulsas aceptar, y todo siguiente menos cuando te pregunta por el nombre del dominio, aquí pon lo que quieras. Una vez finalizado, reinicia y ya tienes dominio. Ahora creas los usuarios en usuarios y equipos de active directory en herramientas administrativas y agregas máquinas a ese dominio entrando en estas y con botón derecho en mipc -> Identificación de red -> Propiedades -> Dominio y pones el nombre del dominio. Reinicias la máquina y ya esta agregada al dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.