Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como hago para compartir una conexion a internet

Estas en el tema de como hago para compartir una conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Quisiera saber como hago para compartir una conexion a internet, ya que tengo una red inalambrica y otra cableada. El problema es el siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
como hago para compartir una conexion a internet

Hola.

Quisiera saber como hago para compartir una conexion a internet, ya que tengo una red inalambrica y otra cableada. El problema es el siguiente. La conexion a Internet llega a una sala de sistemas donde la red es de cableado estructurado y deseo hacer la conexion compartida de internet con la red inalambrica donde se encuentran 7 computadoras. Lo que hice fue sacar un cable del switch y conectarlo al access point de la inalambrica pero lo unico que puedo hacer es ver los computadores de la inalambrica desde la cableada mas no navegar.

El problema es que la red inalambrica tiene asignadas direcciones IP a cada computador y la conexion ADSL las asigna automaticamente.

Por favor ayudenme que es un caso urgente aqui en mi lugar de trabajo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tienes que conectar en cable directo del adsl al acces poin de la inalambrica luego del switch otro cable a el uplink del acces poin que bien puede ser del puerto 1 del switch al 1 del acces.
luego todos los ordenadores a los puertos restantes del switch y configurar todos en dhcp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.