Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Hago Para Poder Verle El Ip A Otro

Estas en el tema de Como Hago Para Poder Verle El Ip A Otro en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. NECESITO SABER EL IP DE OTROS EQUIPOS QUE SE CONECTAN A INTERNET PARA ESTABLECER UN CONTROL REMOTO COMO HAGP ESO O QUE PROGRAMA ME PERMITE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 23:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Hago Para Poder Verle El Ip A Otro

NECESITO SABER EL IP DE OTROS EQUIPOS QUE SE CONECTAN A INTERNET PARA ESTABLECER UN CONTROL REMOTO
COMO HAGP ESO
O QUE PROGRAMA ME PERMITE PODER EXTRAERLE EL IP A OTRA MAQUINA
GRACIS E ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para eso tienes que establecer algún tipo de conexión con ese equipo (ftp, si lo ves en "mis sitios de red" conectarte, etc). Una vez que estés conectado, puedes usar la orden netstat -a en el símbolo del sistema y ver las ip a las que estás conectado.
Si quieres usar un programa en vez de usar la orden netstat -a (la información con esta orden es más limitada) puedes usar uno que está bien, que te dice las conexiones de cada puerto, y lo puedes encontrar en la zona de descargas de la siguiente página:
www.ebarra.redireccion.com
advierto que la página es lentísima, y según el día va o no.
Recuerda que para poder verlo tienes que tener establecida alguna conexión con el otro equipo ¿eh?
Espero haber sido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.