Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿como hago para restringir y monitorear internet en mi red?

Estas en el tema de ¿como hago para restringir y monitorear internet en mi red? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Oigan necesito ayuda. estoy empezando en esto de soporte tecnico. donde estoy trabajando hay un servidor que maneja directamente lo que son permisos de informacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¿como hago para restringir y monitorear internet en mi red?

Oigan necesito ayuda. estoy empezando en esto de soporte tecnico. donde estoy trabajando hay un servidor que maneja directamente lo que son permisos de informacion, carpetas compartidas, sesion de usuarios etc.

tengo el aba conectado a un router, el router conectado a un swiche de 24 puertos y el sw conectadoa a la red, aproxiamadamente hay de 20 a 25 pc en red.

necesito un sofware que me permita remotamente mantener restringuido a paginas de ocio, y cosas por el estilo. que me deje un registro que ellos no puedan borrar de las paginas a las que acceden diariamente cada usuario, necesito monitoriarlos frecuentemente.

ayuda por favor!!!!!!

PD: lei los anteriores comentarios y no los entendi del todo. muchas cosas aun se me hacen un poco dificil. tengan en cuenta que estoy empezando.

y si es un software que es gratuito e eficiente, mucho mejor.... ya que mis jefes quieren que tenga todo perfecto pero no sueltan money jejeje. un software gratuito y bueno deben conocer no?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 10:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿como hago para restringir y monitorear internet en mi red?