Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como hago para ver mis camaras de seguridad por internet?????

Estas en el tema de Como hago para ver mis camaras de seguridad por internet????? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El problema es el siguiente yo veo desde mi casa las camaras de seguridad de mi negocio, a traves de un modem dsl, resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hago para ver mis camaras de seguridad por internet?????

El problema es el siguiente yo veo desde mi casa las camaras de seguridad de mi negocio, a traves de un modem dsl, resulta que este modem siempre esta asignando direcciones ip diferentes, siempre y cuando lo apagues y lo enciendas al otro dia por asi decirlo, yo quiero que este modem mantenga una ip fija, que tengo que hacer para que la mantenga?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 00:02
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pues contrata una IP fija. No hay otra forma porque depende del operador.

No se desde donde posteas, pero aqui en españa viene a salir por unos 6€ al mes. Tambien puedes registrar un dominio y usar algun servicio de DNS dinamico de tal forma que tu sistema envie imagenes al dominio y no a la direccion IP. Si cambia la IP el servicio de DNS dinamico se actualiza.

Yo tengo asi un servidor de correo y no va mal.
Un saludo
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 07:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar del mundo
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para ver mis camaras de seguridad por internet?????

Saludos amigos;

Yo tengo un problema mas o menos similar, tengo en mi negocio 4 camaras y quiero ver el movimiento desde la casa, entiendo que para evitar el problema de las IP debo suscribirme a no-ip y usar el software webcamxp ya hice las dos cosas pero no se como armar el rompecabezas.

Si ya resolvieron el problema, me pueden dar una mano?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para ver mis camaras de seguridad por internet?????

el muy facil , tienes que crear un no ip , lo descargas de la pagina: no-ip.com te registras con un correo de yahoo teenviamos una activacion y listo, luego agregas en "host"
le creas un dominio en no ip x ejemplo : luis.no-ip.info y le direccionas la ip de la makina donde estan conectadas las camaras , le das save y listo, para confirmar desde el DOS haces ping a ese domino x ejemplo ping luis.no-ip.info .... lo veras como abajo:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como hago para ver mis camaras de seguridad por internet?????

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.