Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como hago que la red me acepte?

Estas en el tema de Como hago que la red me acepte? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hi!!!!! En mi universidad tenemos red inalambrica y LAN, cuando voy con mi laptop a conectarme en un hotspot , me aparece en mi conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 19:18
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hago que la red me acepte?

Hi!!!!!

En mi universidad tenemos red inalambrica y LAN, cuando voy con mi laptop a conectarme en un hotspot , me aparece en mi conexion que estoy conectado 11Mps, pero no me es posible accesar a internet, ni actualizar en linea ningun sftware que tengo.. Supongo que el acceso esta filtrado o necesito estar dado de alta en algun lado ... Si alguien me pudiera orientar y explicar como funciona este sistema de restriccion....

Thankx !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 20:42
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 29
Si es relativamente cuestión del Access Point que actúa como un filtro de direcciones. Primero que todo tienes que saber cómo está configurado el access point que permite que te conecte a la red, ya que hay veces que el Access Point filtra como si fuera un router, y solamente deja que se conecten determinadas direcciones IP, o lo que haría aún más difícil la autenticación, que sería si colocara la dirección MAC de la tarjeta de red inalámbrica que tengas en tu access point, ahora no tengo información disponible ni ningún link pero si quieres pregunta cómo está configurado el Access Point para saber qué medidas debes hacer.

Ojalá con esto sea suficiente y te sirva

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si tienes windows XP, crea una conexion de area local y deja todo automatico, a mi me logro funcionar durante un buen tiempo, solo el XP tiene ese llamado "BUG" si se puede decir ya que detecta todo sin tener la ip ni nada, solito busca ya cuando esta conectado, espero te funcione!!

O bien, si pronto piensas formatear y tienes tiempo de formatear hay mismo donde este la conexion es mas seguro que te la agarre directa cuando estes configurando el windows, ya que no entra ninguna proteccion en ese momento desde el servidor de la uni!!!

PD. A mi me han funcionado esas 2, sin contar con la configuracion de la Universidad!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:30
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hmmmm muy bien voy a verificar estas opciones que me han dado, yo les mantendre al tanto Mil GRACIAS!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.