Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como impedir que no salga la venta de acceso directo de una VPN en windows

Estas en el tema de Como impedir que no salga la venta de acceso directo de una VPN en windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias foro, tengo una pregunta acerca de las conexion VPN, resulta que en las propiedades, en la pestana \opciones hay 3 opciones de marcado: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como impedir que no salga la venta de acceso directo de una VPN en windows

Buenos dias foro, tengo una pregunta acerca de las conexion VPN, resulta que en las propiedades, en la pestana \opciones hay 3 opciones de marcado:
activado Mostrar el progreso al conectar
desactivado Pedir el nombre y contraseña certificado
desactivado Incluir el dominio de inicio de session windows

bueno a lo que voy es que mi intencion es que esta conexion vpn la uso en un programa que llama a esta dicha conexion y no quiero que me salga la pantalla de Conexion de acceso telefonico con estos titulos:
conectarse a: conexion VPN
nombre y usuario
activado guardar la contraseña
desactivado conectarse automaticamente

y le tengo que dar un click en el boton de conectar...
Lo mas raro es que ya lo hize en dos maquinas y si quedo tal cual como describo arriba le desactive la polomita de pedir el nombre y contraseña certificado y no me sale la ventala de acceso directo, hay alguno raro o a que se debe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.