Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como instalo un switch

Estas en el tema de como instalo un switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola quisiera hacer una red para 8 maquinas y bueno se armar los cables y todo pero lo que me falta es poder configurar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 17:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
como instalo un switch

hola quisiera hacer una red para 8 maquinas y bueno se armar los cables y todo pero lo que me falta es poder configurar el switch para que trabje normal e independiente gracias por todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:21
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
segun tengo entendido el switch no necesita configuración solo lo conectas a la energia y conectas las terminales de cada pc, lo que hace ese aparato es redistribuir tu linea, lo que si necesita confiracion es el moden
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:33
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por rober_sergio Ver Mensaje
pero lo que me falta es poder configurar el switch para que trabje normal e independiente
A que te refieres con "trabaje normal e independiente"??.
Si nos pudieras explicar un poco mejor, e incluso decirnos la marca y modelo de tu switch tal vez seria mas facil que obtuvieras ayuda.

Cita:
Iniciado por Stephano
segun tengo entendido el switch no necesita configuración solo lo conectas a la energia y conectas las terminales de cada pc, lo que hace ese aparato es redistribuir tu linea, lo que si necesita confiracion es el moden
Si existen algunos switches configurables, aunque claro, la mayoria son asi como tu dices: Solo se conecta a la corriente electrica, se le conectan las compus, y listo.!

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.