Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como interpreto las respuestas, al hacer ping, mi linea se corta casi seguido

Estas en el tema de como interpreto las respuestas, al hacer ping, mi linea se corta casi seguido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola estimados amigos de foro, quisiera que me ayudaran con un problema que estoy tratando de resolver desde hace dias, resulta que tengo una conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
como interpreto las respuestas, al hacer ping, mi linea se corta casi seguido

Hola estimados amigos de foro, quisiera que me ayudaran con un problema que estoy tratando de resolver desde hace dias, resulta que tengo una conexion internet, mi computadora esta coenctada a una LAN con un cable de extension es de 46 metros. El problema es que la linea de internet se me corta casi seguido, no se como hacer para saber si el problema es de la tarjeta de red o del cable, del router al que meconecto o de otra parte de mi Pc, tengo instalado windows XP profesional, mi tarjeta de red es sis900 fast ethernet.Hey hecho ping para saber como esta la transferencia de datos y obtube los siguientes resultados:
tiempo de espera agotado para esta solicitud
error de hardware
host de destino inaccesible
tiempo de espera agotado
respuesta desde 192.168.1.1 host de destino inaccesible
tiempo de espera agotado para esta solicitud
Tambien hay un mensaje que me aparece por la parte inferior derecha esta la fecha, el mesnaje dice red de area local cable de red desconectado, mi conexion esta que se conecta y desconecta.
Ademas los tiemos de transferencia entre pong y ping variand e la siguiente manera 683ms 2363ms 71ms 3133ms 726ms
No se por donde empezar para detectar la falla, si alguno de ustedes me pudiera ayudar se lo agradecere un monton, gracias por su tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.