Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como limitar el ancho de banda???

Estas en el tema de Como limitar el ancho de banda??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El caso es que tengo una conexión ADSL compartida mediante NAT con cuatro ordenadores utilizando el soft Winrouter Pro de tiny software. Lo que ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2002, 14:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como limitar el ancho de banda???

El caso es que tengo una conexión ADSL compartida mediante NAT con cuatro ordenadores utilizando el soft Winrouter Pro de tiny software.
Lo que ocurre es que cuando alguno requiere una gran cantidad de ancho de banda los demás nos quedamos prácticamente sin nada. Quisiera saber como puedo limitar el ancho de banda para que cada uno solo pueda absorver lo suyo.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 10:42
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Como limitar el ancho de banda???

Si no encuentras una solucion a tu problema en windows,
podrias probar instalar una maquina con Linux y alli pone el Squid (http://www.squid-cache.org) y activas la caracteristica "delay pools" con ello podras controlar el ancho de banda ;)

HTH

(o> Cesar Villegas Ureta

// "Slayer_X"

V_/_ IRC Undernet #Arequipa #LinuxLatino #Metal

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----

GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)

O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como limitar el ancho de banda???

Tienes razon ,lo que hare sera instalar linux suse, tengo la versión completa de 6 cd´s, gracias. No obstante buscaré un poco más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.