Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como limitar la longitud de nombres de archivos

Estas en el tema de Como limitar la longitud de nombres de archivos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues eso, como puedo limitar el tamaño de los nombres de archivos ???? Resulta que mis usuarios, ponen unos nombres de archivos horriblemente largos, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 01:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Como limitar la longitud de nombres de archivos

Pues eso,

como puedo limitar el tamaño de los nombres de archivos ????
Resulta que mis usuarios, ponen unos nombres de archivos horriblemente largos, y cuando tengo que hacer las copias de seguridad, pues da problemas y no se copia!!!
Se que la longitud maxima del path&archivo es de 255, pero al compartir carpetas, esto no se puede controlar...

Se puede limitar la longitud del nombre por políticas de equipo o de dominio o algo?

Y si no se puede, alguien puede aconsejarme para un software "definitivo" para los backups? (tambien backups en red!)

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 06:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post a foro de seguridad y redes
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 06:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
segurante dentro de las politicas de dominio.... pero no tengo a la mano el server para buscar la ruta...

si encuentro algo te aviso.

en cuanto al backup el software Veritas es para mi el mejor.

http://www.veritas.com/index.html
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.