Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como medir el Bandwith consumido

Estas en el tema de Como medir el Bandwith consumido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Alguien conoce algun programa gratuito que me permita saber cuanto Bandwith o mejor dicho cuanta Transferencia esta consumiento un dominio o servidor. Mi proveedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:50
Avatar de Cholito  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como medir el Bandwith consumido

Hola,

Alguien conoce algun programa gratuito que me permita saber cuanto Bandwith o mejor dicho cuanta Transferencia esta consumiento un dominio o servidor.

Mi proveedor me cobra un huevo por cada GB de exceso al Trafico mensualcontratado, y quisiera algun programa para poder controlar esto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 10:51
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
MMMMMMMMMM, es jodido pq es el servidor que presta el servicio quien debe tener instalado dicho soft ....
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
a ver.... una cosa es el ancho de banda que utilizas y otra distinta es el trafico.

Si te estan cobrando por trafico excedido... eso es independiente del ancho de banda....
Por eso, si quieres medir ancho de banda.... eso no te garantiza que te pases en trafico.

Si quiere un programita para medir ancho de banda.... te recomiendo el ANASIL.

__________________
Galito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.