Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como montar una red con un cable usb

Estas en el tema de Como montar una red con un cable usb en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola he decidido montar una red doméstica,pero tengo algunas dudas.A ver si me podeis ayudar. Tengo 2 pcs,los dos estan conectados a internet a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 19:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: lugo
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como montar una red con un cable usb

Hola he decidido montar una red doméstica,pero tengo algunas dudas.A ver si me podeis ayudar.
Tengo 2 pcs,los dos estan conectados a internet a traves de switch que a su vez esta conectado el cable-modem,pero la red yo no quiero configurarla por ahi,ya que el switch solo lo quiero para tener los dos pcs
conectados a internet.
Entonces me he comprado un cable usb datalink para crear la red,el uso
que le dare sera compartir y transferir archivos de un pc a otro.Instale los drivers,pero quizás porque no tengo mucha idea,pues no soy capaz de montar la red entre los dos pcs.
¿PODRIA AYUDARME ALGUIEN?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 00:27
Avatar de JSlee  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero qué problema hay en utilizar la conexión que ya tienes montada con el switch? Si ya los equipos se ven en red, lo puedes utilizar igualmente para lo que quieres, ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: lugo
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues dime como debo hacer para configurar de esa forma que tu me dices,como digo
en esto de redes soy bastante novato.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
que OS tienen los computadores y pues te recomiendo desarmar esa red y poner el cablemodem a un computador y desde ahi darle internet al otro!! no te compliques con un hub osea conecta los dos computadores al hub pero pon un servidor fijo!!

chau
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: lugo
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Otra Opcion

Te voy hacer caso y poner los 2 pcs a traves del switch,me parece incluso que sin estar conectado a internet,el switch hace la red igual.¿es eso cierto?.
Y con eso ya esta o hace falta configurar algo más.
Agradeceria que me dijeseis como hacerlo y donde puedo encontrar un manual
de como hacer una red con 2 pcs con xp a traves de un switch
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 03:08
Avatar de JSlee  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Has echado una ojeada a las FAQ del foro? Para este tipo de cuestiones creo que deberías empezar por ahí, ya que responden exactamente a tu pregunta. Mira por ejemplo en http://www.forosdelweb.com/f20/consultas-repetitivas-foro-sobre-redes-135516/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.