Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Como montar una red entre PC y VMware?

Estas en el tema de ¿Como montar una red entre PC y VMware? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Un saludo a todos. Tengo el siguiente problema. Tengo instalado VMware Workstation y he creado una máquina virtual con windows 98. Quiero crear una rede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Como montar una red entre PC y VMware?

Un saludo a todos. Tengo el siguiente problema. Tengo instalado VMware Workstation y he creado una máquina virtual con windows 98. Quiero crear una rede entre el PC físico (XP Home) y la máquina virtual (Win 98).
Hasta el momento lo más que he logrado es que win 98 acceda a internet a través de XP, pero no he logrado crear la red.
Podeis ayudarme.. no se que debo tener mal.
Cosas que seguro tengo bien:
- ambos tiene el mismo grupo de trabajo
- tengo definida la tarjeta de red como Use Only-host

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hola, si ya lograste poner ambas PC en internet, es que esta bien configurado. Lo que te debe hacer falta es crear el mismo usuario y clave del win98 en el XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Me puedes pasar el modo en el que esta configurado??? yo tengo instalado Win2k en la pc fisica, y fedora 1 en Vmware... y no se como compartir internet...!!! Cualquier ayuda se lo agradezco. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.