Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como permitir que los clientes remotos naveguen en Internet?

Estas en el tema de Como permitir que los clientes remotos naveguen en Internet? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. No se si ese debió ser el titulo del hilo. Pero es que tengo el siguiente problema. Tengo una máquina con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como permitir que los clientes remotos naveguen en Internet?

Hola a todos. No se si ese debió ser el titulo del hilo. Pero es que tengo el siguiente problema. Tengo una máquina con Windows 2003 server service pack 1, en la misma tengo corriendo al Mdaemon como servidor de Correos, desde el administro todos lo buzones de correo de mis clientes. La máquina tiene una ip real de internet. En la misma tengo 2 modems internos instalados para darle servicio de correo remoto a los clientes, por lo cual se deduce que tengo habilitado el RAS en dicha máquina. Solamante le doy servicio de correo a los clientes y no de navegación.
A través del protocolo NAT los clientes que se conectan a dicho servidor obtinen ip privadas que van desde la 192.168.0.1 hasta la 192.168.0.254, por lo cual no pueden navegar. Mi conexión a internet es através de una línea dedicada. Por lo que la tarjeta de red de dicha máquina la tengo conectada a un modem router telindus. Deseo darle servicio de navegación a algunos clientes, es decir a aquellos que lo soliciten, que debo hacer para resover esto. Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.