Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como se ponen los juegos en redes

Estas en el tema de como se ponen los juegos en redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo un amigo que tiene 5 maquinas en su casa y quiere ponerlo en redes auqnue no me lo dijo pero viendo su entorno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
como se ponen los juegos en redes

hola tengo un amigo que tiene 5 maquinas en su casa y quiere ponerlo en redes auqnue no me lo dijo pero viendo su entorno tiene como 4 hijos y se me vino a la cabeza JA 5 maquinas + redes = jueguitos

entonces siempre puse y config redes pero nunca probe con los juegos alguien me puede accesorar de como es eso si es solo instalar el juego y automaticamente toma la red o como se configura y si es posible todos los juegos ,, bueno ya me diran saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:16
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por coyote20
5 maquinas + redes = jueguitos


pero como funcionan los juegos, atraves de internet, tonces si tu red esta bien, con un switch y a 100 no creo que tengas problemas,,, si se comparte la aplicación por un cd o algo asi, solo verifica los permisos

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 19:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
tomando la deducion que seran juegos que no usen CD y que no sean via internet solo entre las maquinas por ejemplo uno muy conocido age of impare StarCraft a esos estilo bueno ya voy a probar a ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.