Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como poner el internet en dos pc

Estas en el tema de Como poner el internet en dos pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos foreros, ahora yo les pido su ayuda, resulta que mi primo tiene una conexion 256 infinitum, y queremos compartir el internet con otra pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como poner el internet en dos pc

Amigos foreros, ahora yo les pido su ayuda, resulta que mi primo tiene una conexion 256 infinitum, y queremos compartir el internet con otra pc que tiene en su casa, esto para jugar on line los dos, pero no sabemos como hacerle, tenemos el modem externo que viene con el internet, pero la verdad no se como hacerle, una maquina tiene windows xp, y la otra tiene windows 98, si les sirve la de windows 98 no tiene tarjeta de red, solo el modem, la otra tiene todo, espero me sepan orientar.

por favor que alguien conteste
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"

Última edición por jmacrosmx; 01/10/2004 a las 16:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Brother

Tienes Que Saber Que Router Tiene Si Es De Una Sola Pc O Esta Para Mas, Si Es Asi Pues No Habria Problema Solo Jalarias Un Cable Hasta Tu Pc Compartes La SeÑal Y Listo.
Si Es Router De Uno Solo Osea De Cable Rojo, Pues Tu Amigo Tendra Q Agregar A Su Pc Una Tarjeta De Red Mas Para Poder Brindarte A Ti La Internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.