Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿como proteger esta wireless?

Estas en el tema de ¿como proteger esta wireless? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Antes de nada comentar que ciertas nociones de segurida tengo. La red de mi casa la tengo protegida tanto por MAC, como por WEP, ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como proteger esta wireless?

Antes de nada comentar que ciertas nociones de segurida tengo.
La red de mi casa la tengo protegida tanto por MAC, como por WEP, ademas de no asignar ip automaticamente.
El problema lo tengo en casa de un amigo, tiene montada la red mediante un router de 8 puertos, y en otra sala han puesto un Router/Hub conceptronics para trabajar en los puestos wireless.
El problema es que al funcionar como hub, no se como acceder al router conceptronics para configurar la red wireless. ¿ Es posible hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 05:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si no he entendido mal, el router/hub lo tienes puesto como un supuesto punto de acceso wireless para las estaciones wireless, aunque no funciona como router.

Si es así, se configura como un punto de acceso normal, y por lo tanto tiene que tener una ip, y se puede acceder a el mediante web, poniendo la ip. Si nadie lo ha tocado, conecta un ordenador por cable y mira que ip de fabrica le ponen, y podrás acceder a él.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.