Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como protejerme de ellos

Estas en el tema de como protejerme de ellos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo un hacker tocandome las pelotas, sabotea mis foros, entra a mi msn (me e tenido que hacer otro...) como me puedo protejer de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 13:06
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
como protejerme de ellos

hola tengo un hacker tocandome las pelotas, sabotea mis foros, entra a mi msn (me e tenido que hacer otro...) como me puedo protejer de ellos, como protejo mi msn i las base de datos de los foros, al hacker ya lo tengo casi identificado... como lo pille...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 17:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como protejerme de ellos

yampoo primero que todo, hay que saber la diferencia entre hacker y *****er (también lammer) ;)

Según documentos que he leido, los Hacker NO hacen daño en ningún sistema o lugar donde ingresan, a ellos los que les gusta es el reto de poder ingresar y borrar sus huellas (eso en teoría). Son personas con mucho conocimiento en SO, comunicaciones, etc.

Los *****er por otro lado, son personas destructivas cuyo placer es robar, sabotear y todo lo relacionado con lo malo o destructivo.

Y los Lammer utilizan el conocimiento de otros para ingresar a sistemas, lugares en internet, etc (no crean formas de acceso sino que utilizan los ya creados). No se si son dañinos.

Lo que te esta atacando es un *****er ya que te esta cambiando claves y haciendo cosas que no has hecho. Como es en tu web (lo se por la ayuda que le pediste a Christian), no podes hacer nada y menos si utilizas un lugar que te da espacio GRATIS por lo general no le dan mucha importacia a eso si no pagas. Al parecer quien ingreso, monitoreo de alguna manera la forma de accesar tu BD ACCESS y cambiarlo a como el lo necesita. Una forma pudo ser viendo la ruta donde se localiza la BD (con su nombre) y teniendo eso, localmente trato de accesar tu BD dandole la ubicación del Web tuyo y viendo todo. ¿Solución? Ponerle clave a tu BD.

Sorry :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 03:10
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como protejerme de ellos

Es un maldito Lamer.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: como protejerme de ellos

los c-rackers se dedican a desproteger programas, no tienen nada que ver con sistemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 11:43
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como protejerme de ellos

yo lo que no entiendo pk me tiene que venir a molestar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como protejerme de ellos

me parece que tenes el subseven o el backoriffice
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 20:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como protejerme de ellos

Hola. Las maneras de protegerte de ellos son tantas como ataques existan... y ese numero dia a dia va aumentando. De cualquier modo si es esto o es lo otro te recomiendo que leas la siguiente página: <a href='ir.asp?http://www.happyhacker.org/defend/index.shtml' target='_blank'>http://www.happyhacker.org/defend/index....</a>

Saludos

Ricardo A. Aréchiga C.

  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 14:08
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: como protejerme de ellos

Yo que soy a veces un tanto paranoico con estas cosas tengo un procedimiento o rutina antes de conectarme a internet.

Paso un programa anti-spyware luego un antitroyanos y el antivirus. Todo esto evidentetmente totalmente actualizados y auntomatizado mediante scripts.

Tengo protegida la ionformación que sale de mi pc mediante el manipulado de mi archivo hosts y un buen firewall actualizado y conevenientemente configurado mediante reglas de filtrado.

Por su puesto no los mails los abro desde el mismo servidor mediante el Bat! y borro diretamente en el servidor tambien cualquier mail que no se de donde viene o tiene un archivo adjunto que me infunda la más minima sospecha. Llevo a rajatabla el tema de las cookies no aceptando cookies de terceros y solo acepto las de sesión.. y a ve3ces ni siquiera eso.

No uso MSN.. ni nada que se le parezca...no me fio de ningún tipo de servicio de mensajeria o similar que sea de hotmail o M$.

En fin ya digo que quizás sea un tanto paranoico. Pero bueno cada uno es como es.

Un saludo,


Alfon
[email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 17:26
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como protejerme de ellos

pues mira, si fuera hacker ya te hubiera avisado de los bug y demas erroes que el encontrase, un *****er? mmm no no creo, lomas seguro es que sea un lammer, por que ? por que no tiene nada que hacer, solo joder y joder, esta en su etapa de aprendizaje ( que ironia, y eso que apens empieza ), protegerte al 100% ,usa firewall o cortafuegos, sinceramente a lo hackers solo se les da stop de momento ( tomando medidas ) ya que despues descubren como y se repite la historia.
podras encontrar algo en mi site
http://www.joramonse.cjb.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 17:28
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como protejerme de ellos

otra cosa, procura cambiar tus passwords de vez en cuando, los mismos ( lo hago yo ) no los guardo en internet sino por absurdo que veas, los anoto en una libreta debidamente ordenada, ya revisaste no tener en tu pc algun virus o triyano ? keyloger ?, hay muchas formas, empieza con lo basico bye y suerte. ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: como protejerme de ellos

Alfon, me podrias decir de donde te bajaste el anti-spyware?, es que quiero descargarme uno, pero hoy en dia uno nunca es suficientemente paranoico, y no quiero que me empaqueten un troyano en el mismo anti-spyware que me descargue. Por eso, si se que alguien ya lo usa y no le da problema, pos voy con mas seguridad...



Gracias.



ToKata.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 14:47
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: como protejerme de ellos

Tokata después de haber probado unos cuantos programas anti-spyware me quedo con
Ad-aware 5.0 release 5.62. Lo podrás descargar de www.lavasoftusa.com
Antitroyanos hay unos cuantos yo estoy probando Anti-troyanv 5.5

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: como protejerme de ellos

ok, me metere con ellos a probarlos,
muchas gracias ;)




ToKaTa.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como protejerme de ellos

que tal el TheCleaner ???
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 15:56
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: como protejerme de ellos

The Cleaner también es un buen programa para estos menesteres, totalmente recomedado.

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 14:06
Avatar de Cholito  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sin lugar a dudas el mejor antitroyano es el Ad aware 6 de lavasoft, y además es gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.