Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como puedo configurar un wireless linksys con un modem 2wire

Estas en el tema de Como puedo configurar un wireless linksys con un modem 2wire en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos cordiales: El día de hoy he adquirido un wireless router linksys WRT160N lo compre porque el empleado del centro comercial me aseguro que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 23:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como puedo configurar un wireless linksys con un modem 2wire

Saludos cordiales:

El día de hoy he adquirido un wireless router linksys WRT160N
lo compre porque el empleado del centro comercial me aseguro que me podria funcionar como repetidor de señal inalambrica de mi internet
en su casa tengo internet por el famoso Prodigy de Telmex y me han dado mi modem2wire, pero desgraciadamente la señal que este manda no llega a todas las areas de su casa, es por eso que adquiri este aparato pensando en ampliar mi señal de internet de telmex, pero no veo por maldito lugar o mas bien no se como configurarlo, he leido unos foros de por aqui y comentan que posiblemente no sean compatibles, otros dicen que si lo son.

En resúmen, quiero conectar este nuevo aparato sin cables para repetir la señal inalambrica del modem de telmex...... si me pueden ayudar se los agradecería infinitamente.

pd. porfavor diganme en brevedad si esto no es posible porque aún puedo regresar este aparato, pues le insistí al vendedor que si no hacia lo que le estaba explicando se lo iba a devolver, lo cual accedio asegurando su funcionalidad.

de atemano mil gracias
Atte. Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 09:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como puedo configurar un wireless linksys con un modem 2wire

Le dí una leída rápida al manual y SI podes usarlo como "puente" pero conectando un router al otro CON cable, o sea, si tu intención era replicar o ampliar la señal SIN cable, no lo vas a poder hacer.

Para eso necesitarías un Access Point (AP), que tenga dicho soporte, o sea, conexión o replicador SIN cable de red.

Lee este tema ya que es similar al tuyo y te vayas dando una idea.
Comprar un router
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo configurar un wireless linksys con un modem 2wire

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Le dí una leída rápida al manual y SI podes usarlo como "puente" pero conectando un router al otro CON cable, o sea, si tu intención era replicar o ampliar la señal SIN cable, no lo vas a poder hacer.

Para eso necesitarías un Access Point (AP), que tenga dicho soporte, o sea, conexión o replicador SIN cable de red.

Lee este tema ya que es similar al tuyo y te vayas dando una idea.
[URL="http://www.forosdelweb.com/f88/comprar-router-930441/"]Comprar un router[/URL]
Muchas gracias por tu consejo aligo, me sirvio de mucho, y pues en efecto devolveré este aparatejo a su aparador pues no es lo que yo claramente le explique al vendedor que quería que hiciera. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 19:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo configurar un wireless linksys con un modem 2wire

tema cerrado, lo regrese a a tienda, en efecto lo cambie por un acces point y me funciona de maravilla... gracias foro

Etiquetas: internet, linksys, modem, router, wireless, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.