Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como puedo hackear mi bd?

Estas en el tema de Como puedo hackear mi bd? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, como podria hacjear una bd,puesto lo q quiero hacer es hackear mi bd para probar en mi empresa q asi de facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como puedo hackear mi bd?

Hola a todos, como podria hacjear una bd,puesto lo q quiero hacer es hackear mi bd para probar en mi empresa q asi de facil nos pueden quitar la informacion no muy valiosa pero de todas maneras, es un trabajo de largo tiempo, como lo haria????

Gracias de antemano . . .

PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 11:10
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Como puedo hackear mi bd?

hola paisano :P

creo q estas confundiendo los terminos, "hackear tu BD" seria mejorarla, hacerle tuning, lograr alguna mejora.

Si lo q quieres es romper la seguridad de la BD entonces estas hablando de C-r-a-c-k-e-a-r ;)

Ahora, si no lo puedes hacer tu, sera porque no es tan facil verdad? :P BTW, todo depende de donde tengas esa BD, sobre que sistema y que tipo de conexiones tienes. Es un crimen tener una BD con una IP publica de internet o sin un firewall delante.

Saludos




(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ -----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----
GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)
O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+ b+++ DI? D+++ G++ e+ h+ r y++* UF+++
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 00:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo hackear mi bd?

Que tal. Los comentarios de Slayer_X son muy precisos y como siempre llenos de sabiduria y experiencia.

Sin embargo, hace no mucho tiempo estuvo la noticia de las base de datos de Oracle que anunciaron como inc.rackeables y pues apareció por allí una persona que logro c.rackear el sistema, si te interesa por curiosidad revisar el documento donde explican de manera general cómo fue realizado visita el siguiente enlace a un documento pdf:
<a href='ir.asp?http://www.nextgenss.com/papers/hpoas.pdf' target='_blank'>http://www.nextgenss.com/papers/hpoas.pd...</a>

Saludos,

_________________
Ricardo Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.