Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como puedo hackearme con mi pc_seguridad

Estas en el tema de Como puedo hackearme con mi pc_seguridad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, recientemente me instale Apache en mi pc para hacer algo de PHP. Me interese en esto de la seguridad, y quiero saber si puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 16:54
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Como puedo hackearme con mi pc_seguridad

Hola, recientemente me instale Apache en mi pc para hacer algo de PHP. Me interese en esto de la seguridad, y quiero saber si puedo intentar entrar conectando el apache a mi propio server http://localhost , hacer cosas con el sendmail, escanear puertos, etc...

Byez & GooD Byez
El Menda no te ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 10:50
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Como puedo hackearme con mi pc_seguridad

Puedes hacer muchas cosas con tu linux box y sin necesidad de estar conectado a internet ;)

Incluso si no tienes una tarjeta de red, puedes usar la interface loopback (lo) para simular servicios que corren bajo TCP/IP, asi que podras probar todos los servicios que quieras, respecto al tema especifico de la seguridad, pues antes de buscar vulnerabilidades, lo primero que tienes que hacer es conocer tu propio sistema, asi q averigua y enterate bien como es q funciona y luego recien podras ver si es seguro o no ;)

Saludos

(o> Cesar Villegas Ureta

// "Slayer_X"

V_/_ IRC Undernet #Arequipa #LinuxLatino #Metal

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----

GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)

O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.