Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como puedo jugar en Hamachi

Estas en el tema de Como puedo jugar en Hamachi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ola. miren ya se todo eso de unirse a una red y crear una red y ver quienes estan conectados o no. pero resumiendo cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 00:21
Avatar de spookyx360  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Como puedo jugar en Hamachi

ola. miren ya se todo eso de unirse a una red y crear una red y ver quienes estan conectados o no. pero resumiendo cuando nos organizamos pongo el juego (age of mythology) pongo la opcion multiplayer y veo que no ai nadie conectado y entonses abajo sale una barra que dice direccion IP y entonses veo que son los numeritos esos Ej:5.172.115.7 y entonses pongo el numero y pongo conectar y me sale un cuadro diciendo ''No puedes unirte a la partida con la direccion que has proporcionado. Prueba con otra'' y me quedo ... estoy pensando que parece que en todos los juegos que jugemos con hamachi tengo que poner IP y sale ese cuadro...

ayudenme porfavor...




las mejores animaciones de guerra en tiempo real... (Video Juego de Estrategia)


Etiquetas: age, anillos, estrategia, hamachi, lan, mythology
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.