Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como puedo proteger una web ?

Estas en el tema de Como puedo proteger una web ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. necsito saber como proteger webs contra esas gentes ke no tienen nada ke hacer (hackers) si alguien sabe como hacerlo no duden en decirme...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 19:17
Avatar de famous  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo proteger una web ?

necsito saber como proteger webs contra esas gentes ke no tienen nada ke hacer (hackers)
si alguien sabe como hacerlo no duden en decirme
__________________
Partiendo Mandarinas en Gajos... WWW.El-FaMoUs.COM
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, tienes que pulsar cuando la estas viendo las teclas. CTRL+ GUION BAJO+ tecla INTRO+ el signo dolar. Con esto estas protegido....
Lo que tu quieres es "proteger" un servidor WEB que aloja paginas WEB. Dinos que SERVIDOR WEB tienes instalado y te podremos ayudar un poco mas....
P.D. NO EXISTEN SOLUCIONES MAGICAS.
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
jejejeje coincido con kinomakino, no existen soluciones mágicas; te pediria tambien que aclares si lo que queres es proteger un sitio web (por ejemplo el contenido), o si querés proteger el servidor, (como por ejemplo las conexiones hacia el, los puertos abiertos, etc etc etc).
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno jajajaj ( esta demasiado claro) Quieres protejer tu WEB

Bueno empiesa por escanear el servidor donde esta alojada tu web...
Busca bulnerabilidades en el servidor, y avisa al root del server que tiene Bulnerabilidades, preocupate que este con todas las actualizaciones, (aunque no es tu obligacion proteger el server, Es obligacion y responsabilidad de tu probeedor de jostin)
Bueno si usas Sistemas como PHP-NUKE, Yabbse, POSTNUKE,PHPBB,Foros vBulletin ECT.. tienes que estar al pendiente de cada BUG nuevo que salga..

bueno y algunas cositas mas...

Suerte!!!!!!!!!
__________________
vart:.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.