Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como es que estoy en varios grupos de trabajo sin averme agregado a uno

Estas en el tema de como es que estoy en varios grupos de trabajo sin averme agregado a uno en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos los de esta comunidad intentare explicar mi duda tengo un pc con winxp y acceso a internet noce de que tipo exactamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como es que estoy en varios grupos de trabajo sin averme agregado a uno

hola a todos los de esta comunidad
intentare explicar mi duda
tengo un pc con winxp y acceso a internet noce de que tipo exactamente pero se que lo toman de una antena que esta como a 500 metros de mi casa, en mi casa conectaron una pequeña entena y todo estaba normal hasta ace una semana, ahora entro en mis sitios de red y aparecen unas carpetas compartidas en red de microsoft tengo varios grupos y puedo acceder a las carpetas como se crearon, desabilito de propiedades de mi coneccion la casilla clientes para redes microsoft y logicamente ya no puedo ingresar, como se conectaron y como esq le hago para que no puedan ver mis archivos y como es q estoy agregado sin aser nada estoy viendo varios textos pero me confundo un poco puede ser q estos usuarios sean del mismo proveedor y pongan marquen la misma casilla q yo la tenia marcada y cuando pongo en red de microsoft windows salen varios grupos, pogo en mis sitios de red y salen las carpetas que puedo acceder como red local que diferencia hay entre estas redes
porq parece que mi pc sale en red local (inicioms) a en red de microsoft salen mas grupos de trabajo.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:23
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: como es que estoy en varios grupos de trabajo sin averme agregado a uno

Puede ser una mala configuracion de parte de tu ISP pues esta permitiendo que tu veas y que te vean tus carpetas compartidas si te molesta te recomiendo que utilices un firewall para impedir el acceso a tus carpetas compartidas el mejor que utlizo es COMODO o si bien puedes configurar el mismo firewall de windows xp utilizando excepciones...
proteger tus carpetas compartidas quitandole permisos de lectura y escritura...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 18/04/2008 a las 14:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: como es que estoy en varios grupos de trabajo sin averme agregado a uno

gracias por tu ayuda, y la verdad no me molesta mucho, esque quiero saber algo mas sobre redes, pero me molestra un poco lo del proveedor, parece que estan mas perdidos que yo.
pero tengo otra duda cuando instalo winxp por defecto hay una tal red de microsoft,
pienso que por medio de internet se agregan a esta red los equipos con el mismo grupo de trabajo. por que yo tengo 4 grupos de trabajo pero borre mi equipo de estos y creo que no me ven. y ademas hay unas carpeticas que dicen windows, que mal por el proveedor.
Estoy viendo unos manuales aver si me dan el puesto de administrador de red en esta empresa. pero todabia me enredo con mucha informacion.
gracias y si sabes de algun lugar para ver informacion sin enredarme te lo agradesco de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.