Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como quito el internet a una PC wireless pero a la otra PC no con wireless

Estas en el tema de Como quito el internet a una PC wireless pero a la otra PC no con wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo una pequeña duda... Miren tengo dos PC cada una tiene antena wifi y de este modo se conectan a internet por prodigy infinitum ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 12:01
Avatar de rooyvan  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como quito el internet a una PC wireless pero a la otra PC no con wireless

Hola
Tengo una pequeña duda...
Miren tengo dos PC cada una tiene antena wifi y de este modo se conectan a internet por prodigy infinitum y tengo el router DLS ( o como sea) modelo 1700HG que te da telmex.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Necesito quitar el internet a una de estas PC que usa wifi pero sin que la otra se quede sin internet.Lo intente por el gateway.2wire.net accesando a Home Network y de aqui en el lado derecho de la pagina me muestra que interfaces estan conectadas,por supuesto que los wireless estan conectadas pero deshabilitando el wireless me quita el acceso a internet de las dos.

No habra algun software que me permita nada mas quitar el acceso a una de estas Pc's.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:03
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como quito el internet a una PC wireless pero a la otra PC no con wireless

en la maquina a la que le quiers quitar el internet, ve a inicio, ejecutar, escribes cmd y le das enter, ahi sale una ventanita de ms dos, escribes ipconfig y das enter, ahi te salen los datos de red de esa maquina, ahora, ve a panel de control, conexiones de red, selecciona la coneccion que este activa, le das click derecho, propiedades, ahi seleccionas propiedades tcp/ip, das boton en propiedades, ahi creo o supongo que esta en ip y dns dinamico, ahi cambialo por "usar la siguiente..." , y ahi pones los datos que te arrojo el ipconfig: la ip, la submascara de red, pero no pongas puerta de enlace ni servidor dns, o pueds poner uno, pero que sea inventado y no de los que salieron en el ipconfig....algo asi:

Cita:
ip 192.168.1.116
submascara de red : 255.255.255.0
puerta de enlace : 192.168.1.123
lo de 192.168.1.123 es falso, suponiendo que es 192.168.1.254 que son las que trae por default los routers 2wire, asi tendras red pero no internet...

saludos y suerte ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.