Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como redireccionar proxy a servidor mail

Estas en el tema de como redireccionar proxy a servidor mail en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un drama computacional. tengo un equipo que es proxy y web a la vez . este equipo le da internet a otro equipo interno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 11:59
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
como redireccionar proxy a servidor mail

tengo un drama computacional.
tengo un equipo que es proxy y web a la vez .

este equipo le da internet a otro equipo interno que quiero dejar como servidor mail.
el servidor mail funciona a medias (con el programa argosoft mail version 1.8.1.1) , puedo enviar y recibir correos en la intranet, y solo enviar a internet, no puedo recibir. me dijieron que tenia que redireccionar desde el proxy pero me ha sido imposible .
el proxy es el winproxy 4.0 R1h sobre windows 2000 server.

alguien me puede ayudar please
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 17:17
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Busca en la documentación de tu proxy aver si te permite hacer NAT, en otras palabras si te permite redireccionar peticiones a x puerto a una ip interna en tu red, si es así solo tendrias que redireccionar las peticiones del puerto 25 y 110 a la pc que tiene el servidor de Mail. De no permitirte hacer NAT te recomiendo otro proxy como es ISA Server con el cual si podras hacer NAT y un sin fin de cosas más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.