Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como reportar a mi sitio que produce spam

Estas en el tema de como reportar a mi sitio que produce spam en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos,,, creo que esto tiene que ver con la seguridad de cualquier forma y es sobre el spam, si bien es sabido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:25
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como reportar a mi sitio que produce spam

Hola a todos,,, creo que esto tiene que ver con la seguridad de cualquier forma y es sobre el spam, si bien es sabido que mandar correo por multiples cantidades a usuarios que se supone que estan de acuerdo no es considerado spam por mi empresa, a mi opinion si lo es porque eso de mandar 2000 correos con supuestas promosiones a usuarios qe en ningun momento aceptaron recibir esos correos y que solo por comprar en nuestro sitio se les manda esos correos, pienso que ahi ya esta el problema porque cuantos de nosotros cuando vemos un correo de publicidad con x tipo de articulos de cualquier tipo, lo eliminamos ya que solo leemos los de nuestro interes...

Hay dos cosas porque las que escribo una porque ya me canse de estar mandando 2000 correos cada 15 dias con promociones y tonteria y media, la cual me quita tiempo de hacer otras cosas, pero bueno si no lo hago es logico que se enoje mi jefe ...

la otra es porque mi jefe es de esas personas que solo a el le intereza el famoso newletter y se preocupa porque los usuarios que compraron en nuetro sitio les llegue nueva publicidad...

a mi criterio y varios compañeros de trabajo ese correo que se manda es spam pero mi jefe no lo quiere ver asi y por este medio quisiera saber si existe una pagina para reportar sitios que manden spam para que le manden un notificado al que administra el sitio y dejemos que hacer esas tonterias que quitan tiempo, y en el fondo es spam...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.