Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como restinguir salida a internet.

Estas en el tema de como restinguir salida a internet. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una maquina ne mi red dentro de la tienda pero necesito que solo un usuario vea el internet por medio de una contraseña, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 19:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
como restinguir salida a internet.

tengo una maquina ne mi red dentro de la tienda pero necesito que solo un usuario vea el internet por medio de una contraseña, que pasos me recomiendan seguir??
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
mmm bueno como nadie me dijo yo me contesto... dentro de mi red puse la direccion de la puerta de enlace y las del DNS prim, y DNS sec. as{i como en opciones de IE , por cierto el win es el 2000 server, pues solo puse lo que es configuraci{on y di de alta una contseaña... eso me ayuda por lo menos a que no se pueda entrar a cualquier pagina si no se tiene la contraseña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 10:31
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Yo en tu caso optaria por un proxy, porq asi corres el riesgo de perder esa clave y se te daña el asunto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
bueno lo que sucede es que quiero saber como configurar mi proxy. tengo el software de router, ya saben 192.168.0.1, que es el de la puerta de enlace pero nos e como hacerle para configurar el proxy es un D-LINK, AYUDENME HELP ME.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.