Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cómo revisar mis sistemas de red?

Estas en el tema de Cómo revisar mis sistemas de red? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. [LEFT] undefined Hola: Tengo serios problemas con la red que supuestamente fue instalada en mis computadores. Tengo un miniciber y 4 computadores conectados, la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Coquimbo-Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo revisar mis sistemas de red?

[LEFT]undefined
Hola: Tengo serios problemas con la red que supuestamente fue instalada en mis computadores. Tengo un miniciber y 4 computadores conectados, la idea es compartir internet. Cada uno tiene tarjeta de red y están conectados por un Hub. Antes me funcionaban super bien, tenía ADSL, pero ahora me cambié a Will y no me pezcan. Me dijeron que el Hub no me servía y que debía comprar un Router, pero de todos modos creo que tengo dramas con la red, porque algunos computadores no se ven entre si.
Si alguno de ustedes me puede ayudar indicandome cómo puedo revisar mi red, se los agradecería montones.
Chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 19:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno creo que serviria de ayuda que nos contaras con que sistema operativo trabajan esas PC.
Y para solucionar problemas de red creo que debes empezar por revisar las configuraciones de cada PC y tratar de recordar quien fue el ultimo que toco....(hay una regla mas o menos cierta "..el que toca generalmente rompe..."...).. es por eso que debes tener una especie de diario en donde anotas los cambios de topologia fisica o logica (cables o ip ) que se hacen.
te recomiendo que empieces por configuarar la parte logica...ya que la fisica es mas complicada si no cuentas con dispositivos que midan la continuidad de los cables.
Cualquier duda escribe de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Coquimbo-Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Computadores Con Distintos Sistemas Operativos

Gracias por responder. Tendre muy en cuenta el anotar cada cosa que hacen con mi computador, mira que todos los que vienen a ayudarme le meten manos. Mira todos mis computadores tiene sistemas operativos distintos. 1 tiene el XP, 2 windows 98 y 1 2000.
Sigue ayudandome por fa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.