Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como revivir la informacion de un disco duro fallido

Estas en el tema de como revivir la informacion de un disco duro fallido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, para quien me pueda ayudar... tengo un severo problema a mi prima cuando estaba usando su laptop derrepente se reinicio y aparecio una pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 19:35
Avatar de ELCC1984  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
como revivir la informacion de un disco duro fallido

hola, para quien me pueda ayudar... tengo un severo problema a mi prima cuando estaba usando su laptop derrepente se reinicio y aparecio una pantalla azul no la tipica de windows... por cierto tenia windows vista, es un disgo sata de 120 gigas..... regresando al tema despues llamo a su hermano eh intento rescatar la informacion con un live cd pero no dejaba ver toda la informacion asi que recupero dos carpetas que no eran las mas importantes pero luego cometio un error de humanos al tratar de obligar al disco a que le permitiera examinarlo por completo, dio a formatear el disco el cual al llegar a 10% se reinico no se logro formatear solito se reinicio y cuando la prendio aparecio una nueva particion del disco sorprendentemente pero a la vez catastrofico ya no reconocia al conectarlo como externo a una pc de escritorio y a veces no lo reconocia en la laptop..........

luego yo intente recuperarle con muchas herramientas como el file inspector, data save, data recovery, y muchos mas pero me tope con un famoso rip linux que tiene una aplicacion que a muchos le a funcionado pero a mi no , es el testdisk que es una aplicacion que recupera la particion anterior y los archivos pero solo logre recuperar la particion y algunos archivitos hoy reconoce totalmente el disco como externo y en la laptop pero no lo mas importante la recuperacion de archivos.... no se si alguien puede ayudar a mi y a otros que tal vez esten en algunas circunstancias parecidas a la que me encuentro...................... de antemano muy agradecidos..................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.