Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como saber de donde me escriben??

Estas en el tema de Como saber de donde me escriben?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno como escribi en el post como puedo saber de donde me estan escribiendo. Bueno tendre que contarles algo del problema (pero no es tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 15:37
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Como saber de donde me escriben??

Bueno como escribi en el post como puedo saber de donde me estan escribiendo.
Bueno tendre que contarles algo del problema (pero no es tan grabe), un amigo dice ser el mas viajero del grupo y siempre dice que para viajando (ahh son me elvidaba de Perú), y cada ves que nos encontramos me dice que esta en Huanuco, Trujillo, Lima (provincias de Perú), pero todos le hemos notado que esta mintiendo por eso quiero saber SI HAY ALGUNA HERRAMIENTA QUE PUEDA DECIRNOS DE DONDE ESTA ESCRIBIENDO ESA PERSONA CONOZCO ALGO DE LA TEORIA DE LOS IP's, Y PARA Perú existen un numero pero poara las provincias no se muy bien.
Bueno tal ves exista alguna herramienta que pueda hacer todo eso, o algo que pueda ayudarme, por favor podrian ayudarme, gracias
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:06
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Te escriben correos o por mensjeria instantanea o como...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 08:27
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno los encuenros con mi amigo es a traves del messenger, y quiero saber si mediante una herramienta puedo testear de donde nos habla mi amigo.
__________________
http://about.me/jemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 16:13
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Es algo complejo cuando te conectas por medio de msn porque tu no tienes una comunicacion p2p con el otro usuario. Me explico.

Cuando tu te autenticas mediante el msn te autenticas con un servidor y todala comunicacion la realizas por medio de este servidor, o sea que tu le envias mensajes al servidor de msn, que tiene almacenada la IP desde donde esta conectado el usuario con el que te deseas comunicar, por lo tanto es un poco complicado mediante este metodo, pero esto no es una lecion de hacking, simplemente lo mejor es que le creas a tu amigo jejeje.


Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 20:13
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias amigo, solo nos queda creele que mas da
__________________
http://about.me/jemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si hay forma de hacerlo (eso creo), pero creo que en este foro no se puede decir. Deberias seguir buscando en otros sitios.
__________________
jcvo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.