Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como saber el nombre del cliente o numero de telefono de un router telefonica?

Estas en el tema de como saber el nombre del cliente o numero de telefono de un router telefonica? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Como puedo saber el nombre del cliente o numero de telefono de un router telefonica? Me intentaron hackear y logré capturar su IP ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 12:56
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Pregunta como saber el nombre del cliente o numero de telefono de un router telefonica?

Hola,

Como puedo saber el nombre del cliente o numero de telefono de un router telefonica?

Me intentaron hackear y logré capturar su IP ese instante... entre a su router Huawei y encontré estos datos

1002---------937@speedy y sé la contraseña...

Recuedo que antes los usuarios de telefonica estaba dados por le nombre del cliente o telefono, pero ahora son numeros.. lo maximo que pude averiguar es que 1002 es el codigo de la zona.. al menos ya se de donde es... telefonica no me revelará mas datos... me dijo que lo demas era el Id del cliente que contrato la linea...

Pero como puedo saber mas?...

mi Router es Zyxel y si pongo esos datos en mi router podre ver algo? y si hay.. donde?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 12:32
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: como saber el nombre del cliente o numero de telefono de un router telefon

creo que es imposible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.