Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Saber Quien Me Envia Spam

Estas en el tema de Como Saber Quien Me Envia Spam en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Recibo toneladas de SPAM al día. Ya encontré la forma de encriptar mi correo en mi sitio para evitarlo, pero mi correo ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Saber Quien Me Envia Spam

Hola:

Recibo toneladas de SPAM al día. Ya encontré la forma de encriptar mi correo en mi sitio para evitarlo, pero mi correo ya lo tienen los spammers, haciendo variaciones de mi nombre de correo con el de mi nombre de dominio.

Aunque recibo emails aparentemente variados, por la cantidad de kbytes y el contenido son dos o tres spammers.

¿Cómo puedo averiguar que sitio me está mandando spam para reportarlo?

Porque ya una persona desconocida me envió un email molesto diciendome que ya no le envíe spam.

Cualquier ayuda la agradeceré mucho.

Suerte!!!
__________________
:cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 12:52
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, eso de que alguien te alertó de que le mandas spam suena a un gusanillo de esos que se te cuelan en el pc y mandan correos usando tu dirección. Según me han dicho muchos amigos administradores de correos, hay unas "listas negras" que van recogiendo direcciones de correo para luego spamearlas, y lo peor es que encima es ese tipo de spam que recives incluso respuestas de error en el envío de emails tuyos a otra gente, correos en ingles diciendo que son las últimas fotos de vuestras vacaciones, que llevan un zip con un virus,.. en general un spam que lo mejor es eso que estas haciendo, de encriptar tu correo y combinarlo con filtros, porque fijate que es muy probable que gran parte del spam tenga algo en común como la direccion del remitente, el asunto, algunas palabras en el contenido,..

Suerte
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.