Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como saber si conecte bien un pc en red?

Estas en el tema de como saber si conecte bien un pc en red? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, bueno mi duda es la siguiente puse sin problemas un equipo en la red hay comunicacion entre ellos y eso ap entre parentesis es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
como saber si conecte bien un pc en red?

Hola, bueno mi duda es la siguiente puse sin problemas un equipo en la red hay comunicacion entre ellos y eso ap entre parentesis es en una empresa y resulta que no entiendo de que si yo lo deje en red deberia tener internet, segunyo, por que beo en interner explore y no hay ¿ a que se debe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:48
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
contesta esto =
1.- como las conectaste
2.- como tienes el internet, que equipo tienes para el internet
3.- como sabes que estan bien conectadas

basicamente la primera nos dira como ayudarte
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda

El primer paso para resolver cualquier problema es exponerlo claramente, trata de exponer el problema que tienes claramente.No se entiende lo que colocaste aqui.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: como saber si conecte bien un pc en red?

mira hay varios pasos para poder saber si esta configurado, una cosa es que detecte la red y otra que pueda detectar el internet, si tiene firewall también tienes que checar que la dirección IP que tienees tenga acceso al puerto 80, que es el de internet, osea...son varias soluciones. como dicen tienes que plantear bien tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.