Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿como se si es un virus?

Estas en el tema de ¿como se si es un virus? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. siempre que me meto a internet el firewall de norton me avisa que hay un tal icc3.exe que esta tratando de conectar a internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 22:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como se si es un virus?

siempre que me meto a internet el firewall de norton me avisa que hay un tal icc3.exe que esta tratando de conectar a internet y aparece como alto riesgo, este siempre esta en los temporales de internet, resulta que lo borro y al rato aparece con otro nombre como icc2.exe; icc4d.exe; icc3f.exe; etc tengo el antivirus actualizado pero no detecta ningun virus
¿que se puede hacer? ¿sera peligroso? Hace dos dias despues de este mismo mensaje se me caia la red .....

Alguien puede explicar que pasa y como se soluciona?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
te sugiero el pest patrol (www.safersite.com) lo puedes bajar de la pagina, busca el corporativo el archivo se debe llamar SetupPestPatrolCorporate.exe hay otros ke ahi ofrecen pero son demos ke no te ayudaran mucho.el Ad aware (www.lavasoft.us o .com no estoy seguro) tambien lo puedes instalar sin problemas y no te causa conflicto con el pestpatrol, puedes buscar ese nombre de los archivos que mencionas en las siguientes paginas www.zonavirus.com www.safersite.com www.aluriaaffiliates.com www.spywareinfo.com www.mvps.org


una vez ke identifikes ke es y ke hace, puedes decidir las condiciones mas apropiadas de seguridad en tu pc y restringirlo totalmente o permitire el acceso con el firewall de norton

suerte!!!!!!!!
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.