Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Usar Radmin 3.4 conecatar remotamente "Ayuda"

Estas en el tema de Como Usar Radmin 3.4 conecatar remotamente "Ayuda" en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a toda la gente nesecito ayuda con el Radmin 3.4 yo me quiero conectar Remotamente a otra computadora con este programa pero no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 20:53
Avatar de Armando_99  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como Usar Radmin 3.4 conecatar remotamente "Ayuda"

Hola a toda la gente nesecito ayuda con el Radmin 3.4 yo me quiero conectar Remotamente a otra computadora con este programa pero no quiero conectarme por LAN quiero Conectarme por internet , por ejemplo de mi casa a otro lugar cualquiera ya lo instale el servidor en la otra computadora y el controlador en mi casa pero no funciona no me conecta yas hice todo lo que me han dicho pero solo queda que ustedes me digan que creen que sea porque ya tengo la ip de la otra computadora a la que voy a conectar remotamnete y no funciona pueden ser los puertos o que?

Aqui les dejo el programa espero que les sirva y con esto lo sepan manejar porfa comenten

http://www.megaupload.com/?d=HE0L5U04






Respuestas por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.