Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como utilizo Telnet

Estas en el tema de Como utilizo Telnet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola atodoss miren soy nuevo en esto tengo los conceptos bien claros de que es telnet y todo eso pero mi pregunta es que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como utilizo Telnet

hola atodoss miren soy nuevo en esto tengo los conceptos bien claros de que es telnet y todo eso pero mi pregunta es que pasa si tengo windows o linux....
como accedo atelnet desde windows tengo que instalarlo o que????
si es asi recomineden un progrma telnet
gracias por responderme aesta pregunta algo tonta..
pero la verdda asi empezamos todos.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 14:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Es sencillo en las maquinas a las cuales te vas a conectar debes tener un servidor e telnet, y en las maquinas que uses para conectartedebes instalar un cliente de telnet.

El cliente de telnet viene por defecto en casi todas las distribuciones de linux. y creo que en todos los m$windows.

De todos modos te recomendaria usar ssh, en vez de telnet, de forma que toda la comunicacion entre el cliente y el servidor ira encriptada.

Un saludo
Skelter
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 20:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta el telnet sirve para hackear ??q uso tiene??

Buueno no se mucho de esto, la verdad cada ves voy aprendiendo ,,en pocas palabras soy un novato pero cada vez quisiera saber mas,,¿¿mi duda es que si TELNET sirve para hackear o que ??? SALU2
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 13:23
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,