Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como ver conexiones de enrutado de router?

Estas en el tema de como ver conexiones de enrutado de router? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola desearia haber si alguien me puede ayudar, como puedo ver de una manera facil las conexiones de enrutamiento que hace un router a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como ver conexiones de enrutado de router?

Hola desearia haber si alguien me puede ayudar, como puedo ver de una manera facil las conexiones de enrutamiento que hace un router a internet en una red local desde un ordenador cualquiera de esa red local. SALUDOS Y GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Venga nadie sabe algo del tema, yo no entiendo de esto pero no creo que sea tan dificil, me han comentado que con el wallwatcher que es gratuito se puede, pero mi router no esta en su lista, mi router es un nokia m1112, por cierto ese programa tiene buena pinta. UNA AYUDITA, GRACIAS
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:25
Avatar de xenrique  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Amigo para ver el enrutamiento debes hacer telnet al dispocitivo (router) para eso obviamente debes tener privilegios de administrador (del router). Tambien puedes verlo con un navegador web habilitando el servicio http del router, pero esa opcion solo la he visto en dispocitivos cisco. Esas son las dos formas que conosco para hacerlo, la verdad si no eres administrador dificilmente podras accesar al equipo.
__________________
Enrique Ramírez.
Usuario GNU/Linux: # 392278
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.