Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Comparticion de datos

Estas en el tema de Comparticion de datos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola He configurado hace poco una red inalambrica de tres puestos, dos maquinas con windows xp home y otra maquina con windows 98, las tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Comparticion de datos

Hola

He configurado hace poco una red inalambrica de tres puestos, dos maquinas con windows xp home y otra maquina con windows 98, las tres maquinas tienen los discos duros compartidos por completo, y aqui es donde se presenta el problema, a la maquina con windows 98 se puede acceder a todas sus carpetas por completo, pero a las que tienes windows xp, no se pueden acceder ni a la carpeta de Archivos de programa ni a la carpeta windows, eso si, si entramos dentro de archivos de programa y compartimos ahi alguna carpeta esta si que se puede compartir y se ve en el entorno de red, mi duda radica en que si este hecho es una medida de seguridad de los nuevos sistemas operativos de microsoft para que no puedan modificarse archivos del sistema o es algo que hay mal configurado en la red y es por ello que no se puede acceder, Gracias por su atencion. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 10:30
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
lo mas posible es que esa carpeta se encuentre compartida como oculta mira si en la opcion compartir se la ves con un signo de "$" si es asi dale que la comparta con otro nombre u opcion y quitale el signo "$" y listo ya podras accesarla o verla en red.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Esta tarde investigando un poco, me he dado cuenta de que ha sido fallo mio, que efectivamente por defecto windows xp oculta unidades compartidas y es alli donde se produce el problema, llendome a herramientas administrativas -> administracion de equipo -> carpetas compartidas, aparecen los recursos compartidos como ocultos, en el momento que se descomparten estos recursos y se dan los permisos necesarios ya podemos acceder a dichas carpetas. Muchas Gracias andrewmp. Tambien decir que tengo tres discos duros y solo en el que tengo instalado el sistema operativo al darle a las propiedades, me aparecen 6 pestañas (general, herramientas,hardware,compartir,seguridad,cuotas), a ver si alguien podria decirme el como hacer que en los otros discos duros al darle a propiedades me aparezca la pestaña seguridad para administrar la seguridad de este, Gracias. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Tambien me gustaria preguntarte andrewmp con que finalidad se comparte un recurso como oculto.Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

En lo referente a que no me da la posibilidad en los otros discos duros de gestionar la seguridad y las cuotas de estos, puede ser debido a que el hd donde esta el sistema operativo esta con el sistema de archivos ntfs y los otros dos estan en FAT. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.